Inicio castilla-la mancha La ley de acompañamiento a los presupuestos de C-LM contempla deducciones fiscales...

La ley de acompañamiento a los presupuestos de C-LM contempla deducciones fiscales y la eliminación de 19 tasas

0

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno ha tomado en consideración este martes el anteproyecto de ley de Medidas Tributarias y Administrativas, conocido también como ley de acompañamiento de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Un anteproyecto de ley que contempla un paquete de deducciones fiscales que tiene «un carácter progresivo y solidario» y la eliminación de 19 tasas con el fin de beneficiar a las familias, los jóvenes, las personas más vulnerables y las empresas de la región.

Según ha informado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, en rueda de prensa, este paquete de medidas tributarias ya fue adelantado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Debate de la Región.

Este paquete de beneficios fiscales, que contempla deducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, reducción de tipos fundamentalmente en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y en el de Actos Jurídicos Documentados, se suma al que ya se aprobó en mayo con la ley de despoblación de la región.

Leer más:  Este sábado se discutirá la diversidad sexual y de género en el entorno rural de Quintanar de la Orden

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -