Inicio castilla-la mancha La asociación Apolo da la bienvenida al verano este sábado con teatro,...

La asociación Apolo da la bienvenida al verano este sábado con teatro, poesía, dibujo y música en Roca Tarpeya

0

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Asociación Apolo va a dar la bienvenida al verano con una fiesta este sábado, 19 de junio, en el Museo Victoria Macho repleta de dibujo, poesía, teatro, música y escultura. Por medio de ella, también pretenden recaudar fondos.

“Tras una exitosa temporada de primavera en la que hemos dinamizado Toledo cuando otros han estado parados, poniendo en marcha la escuela de teatro Promacos o el Club Erató de poesía, y realizando conciertos, obras de teatro, cursos, quedadas de dibujantes o exposiciones, la asociación ofrece de nuevo una muestra de arte local que tendrá por escenario el Museo Victorio Macho, hogar y refugio de Apolo durante todos estos meses”, ha informado la asociación en nota de prensa, que ha destacado que apoyen esta actividad Unide Market Toledo y Cerveza Domus.

A las 10.30 horas Urbansketchers Toledo estarán dibujando en directo, e invitan a dibujar en grupo. Con ‘Micro abierto’, a partir de las 11.00 horas, el Club de Poesía de Apolo ‘Club Erató’ invita a leer tus versos. Esta acción contará como invitada con la poeta Rosalía del Olmo, de Entropía Ediciones.

A partir de las 12.30 horas, seguirá el estreno de la producción teatral de la escuela Promacos, dirigida por Franz Gómez e interpretada por Silvia, Ricky, Bea, Marta, Virginia, Lidia y Andrea con la colaboración de José J.Uceta.

Envenenadub amenizará toda la mañana con ritmos refrescantes con un claro sabor a verano, para gozar y bailar. La entrada será de 3 euros para socios y socias de Apolo y cinco euros para el resto de público. La entrada incluye visita al museo.

Las entradas se comprarán en la taquilla del Museo el mismo día del evento. La recaudación en taquilla irá destinada a la causa de la asociación.