Inicio castilla-la mancha El PSOE de Castilla-La Mancha condena el femicidio en Aldea del Rey...

El PSOE de Castilla-La Mancha condena el femicidio en Aldea del Rey y promueve crear conciencia entre los jóvenes

0

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El diputado del Grupo Socialista en las Cortes regionales Fernando Mora, ha condenado el asesinato machista en Aldea del Rey y ha trasladado que «el machismo y el negacionismo» matan y que no se pueden perpetuar estos comportamientos.

En este sentido, ha abogado por la necesidad de generar conciencia entre los jóvenes, desde la más tierna infancia, en las familias y en la escuela, han informado los socialistas en nota de prensa.

La sociedad tiene que saber –ha insistido– «que la conciencia es importante, que la educación es importante, que perpetuamos este tipo de comportamientos, somos una sociedad que moralmente no tiene respuesta a violencias tan graves como las que se están produciendo».

Igualmente, ha recordado a las víctimas del grave incendio producido en Valencia, con cuyas familias «nos solidarizamos y les transmitimos nuestro pésame», ha concluido.

Leer más:  Las 2,695 mesas electorales de Euskadi se han constituido sin incidentes y la jornada electoral ha comenzado con normalidad

- Te recomendamos -