Inicio castilla-la mancha El jurado de las Medallas al Mérito Cultural de C-LM tendrá 15...

El jurado de las Medallas al Mérito Cultural de C-LM tendrá 15 días desde este sábado para presentar candidaturas

0

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Viceconsejería de Cultura y Deportes ha convocado las Medallas al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha para este año 2020 en todas sus categorías establecidas, y a partir de este sábado y durante 15 días los 15 integrantes del jurado podrán remitir sus candidaturas para recibir estos galardones, a razón de una o dos candidaturas por categoría.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, el jurado está compuesto por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; y los delegados provincias de la Consejería en las cinco provincias, Diego Pérez, José Jesús Caro, Sonia Isidro, Ángel Francisco Fernández-Montes y José Gutiérrez.

Asimismo, también forman parte del jurado los jefes de servicio de Museos y Exposiciones, María Perlines; Actividades Culturales, Brígida Manzano; Bibliotecas, Libro y Lectura, Óscar Arroyo; y Patrimonio y Arqueología, Patricia Hevia.

De igual modo, estarán integrados en el jurado Juan de Dios de la Hoz, en representación de Lavila Arquitectos SLP; Magdalena Corrales, en representación de la Asociación Tierras de Cerámica; LLanos Campos; y Laura López, como secretaria del jurado, con voz pero sin voto.

El plazo máximo para la resolución las Medallas al Mérito Cultural será de seis meses desde la publicación de esta resolución.