Inicio castilla-la mancha El izado de la bandera de España este domingo en Toledo generará...

El izado de la bandera de España este domingo en Toledo generará cortes de tráfico

0

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

Con motivo del «acto cívico-militar» de izado de la bandera de España que el equipo de Gobierno toledano va a llevar a cabo este domingo, 3 de diciembre, a las 11.30 horas, se va a proceder al corte de tráfico en la confluencia de la rotonda de Alfonso VI.

Por ello, a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas aproximadamente se procederá al corte de tráfico de la Avenida de la Reconquista, en sentido a Toledo. Se permitirá el acceso de usuarios y vecinos desde la Glorieta de Colón hasta las calles Méjico y América, ha informado el Consistorio.

Habrá corte en la Avenida Carlos III, en el tramo correspondiente entre las glorietas Alfonso VI y Fábrica de Armas, en la calle Circo Romano, excepto para vecinos y usuarios de garajes y comercios.

Mientras, la avenida y Puente de la Cava queda cortado totalmente en ambos sentidos. El Paseo de Recaredo queda cortado totalmente en ambos sentidos.

La alternativa para acceder a Toledo será por la carretera de La Peraleda y por Ronda Toledo (por la carretera del Valle). La alternativa de salida ciudad será desde la zona de la Puerta del Cambrón y calle Ángel, por Reyes Católicos y Descalzos hacia Alcántara y glorieta de Azarquiel.

Leer más:  El PSOE requiere al PP que explique si la fotografía con Muñoz implica legitimar a la alcaldesa y su círculo familiar investigado

- Te recomendamos -