Inicio castilla-la mancha El domingo, Bolólogos celebra su primer aniversario en el Círculo de Arte...

El domingo, Bolólogos celebra su primer aniversario en el Círculo de Arte de Toledo

0

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Bolólogos cumple un año y para celebrarlo ha preparado «un show muy especial» para este domingo, 19 de mayo, que contará con las actuaciones de los cómicos Niko Rivera, Nuria Jiménez, Juanje Ortiz, Tulum Bayugar e Isaac Calero.

Estos cinco humoristas son solo una muestra de la veintena de cómicos que Bolólogos ha traído a Toledo en su primer año de vida, cumpliendo así con el objetivo con el que arrancó hace un año en un pequeño local del Polígono: que el humor tuviera un hueco en el panorama cultural de la provincia.

En ‘Monólogos de Aniversario’ se subirán al escenario cinco de los comediantes que han estado ligados a esta iniciativa desde sus comienzos y que han participado en varios de los ‘Micros Abiertos de Comedia’ que ha organizado Bolólogos.

La cita para poder ver este espectáculo de humor hecho en Toledo será en el emblemático Círculo de Arte, a las 19.00 horas, un lugar idóneo para acoger este show de risas, puesto que este espacio, situado en la Plaza de San Vicente, fue una antigua iglesia, por lo que nada mejor que este escenario para «consagrar» a la comedia toledana en su primer aniversario.

Leer más:  Antiviolencia impone una multa de 60.000 euros a Osasuna por permitir que Indar Gorri rindiera homenaje al personal de El Sadar

Bolólogos es una iniciativa ideada por el toledano Niko Rivera que comenzó su andadura en abril de 2023. El objetivo con el que nació ha sido el de crear una escena de comedia en la ciudad y reivindicar el humor de la tierra apoyando a la cantera de nuevos cómicos emergentes locales, y también fomentando que los grandes monologuistas hagan una parada obligada en la capital regional y traigan sus espectáculos para que los toledanos puedan disfrutar en vivo del mejor humor.


- Te recomendamos -