Inicio castilla-la mancha Detenidos tres hombres sorprendidos cuando robaban en una nave industrial de Illescas...

Detenidos tres hombres sorprendidos cuando robaban en una nave industrial de Illescas (Toledo)

0

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, de entre 20 y 42 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en una nave industrial de la localidad de Illescas.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 24 de julio de la comisión de un robo en una empresa del Polígono Arboledas.

Rápidamente se desplazaron al lugar agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Illescas, quienes observaron que la nave estaba abierta y que la valla y la cerradura de acceso a la misma estaban forzadas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el interior del recinto sorprendieron a tres personas cargando dos toros mecánicos en un camión, siendo detenidos en ese momento por un delito in fraganti de robo con fuerza en las cosas.

Las dos máquinas elevadoras recuperadas, valoradas en unos 5.000 euros cada una, fueron devueltas a su legítimo propietario y el vehículo empleado por los autores fue incautado por la Guardia Civil.

Leer más:  Cuatro jóvenes, tres de ellos menores, fueron detenidos por robar un anillo de 500 euros de una casa en Uceda

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 20 y 42 años de edad, son de nacionalidad española y el mayor de ellos posee antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Los tres fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.


- Te recomendamos -