Inicio castilla-la mancha Detenida una persona tras la reyerta con armas de fuego entre dos...

Detenida una persona tras la reyerta con armas de fuego entre dos familias de etnia gitana en Escalona (Toledo)

0

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una persona tras la reyerta con armas de fuego entre miembros de dos familias de etnia gitana que se ha producido en Escalona (Toledo) y que se ha saldado con cuatro personas heridas y trasladadas al Hospital Virgen de la Salud.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que se prevén mas detenciones. El suceso, que ha tenido lugar sobre las 14.57 horas, ha ocurrido en la calle Carriches de la urbanización Ribera del Alberche de la localidad toledana.

Las cuatro personas heridas de distinta consideración han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, una de ellas en helicóptero medicalizado.

Entre los heridos se encuentra un hombre de 75 años, otro de 48 y otro de 47. Todos ellos han sido trasladados en ambulancias. La cuarta persona herida, es una mujer de 50 años, que ha sido trasladada al hospital en helicóptero.

Leer más:  La nueva DOP de vino de pago 'Rosalejo' ha sido registrada en la Unión Europea, situada entre Anchuras y Sevilleja de la Jara

Al lugar se han desplazado Guardia Civil, tres ambulancias, una UVI y el helicóptero sanitario.


- Te recomendamos -