Inicio castilla-la mancha C-LM, sobre la vacunación de las infantas y del exdirector del CNI:...

C-LM, sobre la vacunación de las infantas y del exdirector del CNI: “Lo obligado y sensato es esperar el turno”

0

TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha pronunciado sobre la información de El Confidencial que asegura que las infantas Elena y Cristina y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán se habrían vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre, Juan Carlos I. Pese a cuestionar la veracidad de dicha información, Fernández ha defendido que es necesario “ser solidario y esperar el turno”.

“En un contexto general, creo que debemos ser solidarios y esperar nuestro turno. Es lo obligado, lo razonable y lo sensato”, ha insistido la portavoz del Ejecutivo castellanomanchego, preguntada por esta cuestión durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno.

A juicio de Fernández, y más allá de la veracidad de dicha información, son las personas afectadas las que “tienen que decir si eso es así o no, y dar las explicaciones oportunas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre