Inicio castilla-la mancha El miércoles próximo, Abascal y Buxadé serán los protagonistas de un evento...

El miércoles próximo, Abascal y Buxadé serán los protagonistas de un evento de Vox en Guadalajara

0

GUADALAJARA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, regresa este miércoles 22 de mayo a Guadalajara. El líder de Vox acompañará al candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, en un acto de precampaña en la capital.

La cita será a las 20.00 horas en la trasera de la capilla Luis de Lucena, situada en la cuesta de San Miguel de Guadalajara, según ha informado la formación en nota de prensa.

Junto a los dos líderes nacionales estará el diputado nacional de Vox por Guadalajara, Ángel López Maraver, así como el presidente de la formación en la provincia y portavoz de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez. No faltarán tampoco el medio centenar de cargos que Vox tiene en la provincia con alcaldes, vicealcaldes y diputados provinciales incluidos.

Esta visita de Abascal a Guadalajara es la tercera en menos de un año. El pasado 20 de mayo de 2023 ofreció un mitin con motivo de las elecciones municipales y autonómicas y el 15 de julio con otro en la campaña de las generales. La lista de Vox a las europeas la encabeza Buxadé seguido de Hermann Tertsch, Juan Carlos Girauta, Mireia Borrás y Margarita de la Pisa.

Leer más:  El PP convoca este mes a la ministra Elma Saiz y al exjefe de gabinete de Illa en la comisión del Senado sobre el 'caso Koldo'

- Te recomendamos -