Inicio castilla-la mancha Colocada en la fachada de CCOO Guadalajara, la bandera LGTBI fue incendiada

Colocada en la fachada de CCOO Guadalajara, la bandera LGTBI fue incendiada

0

GUADALAJARA, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial de CCOO Guadalajara, Javier Morales, ha denunciado este domingo que la bandera arcoíris que el sindicato colgó en el balcón de su sede este viernes 17 de mayo — Día Internacional contra la Lgtbifobi– ha aparecido quemada.

«Este tipo de actos fascistas, intolerantes, de delitos de odio, los vamos a denunciar, como es lógico, ante las instituciones», ha sentenciado el líder sindical desde sus redes sociales.

Asimismo, CCOO va a denunciar a la Policía Nacional lo sucedido y desde el sindicato han confiado en que «no haya ningún actor político que legitime este tipo de actos y conductas de odio».

«No van a conseguir que Comisiones Obreras deje de luchar contra todo tipo de discriminaciones», ha advertido.

También ha instado a toda la provincia «a combatir actos y delitos de odio de carácter fascista como este», al tiempo que ha hecho un llamamiento a todos los partidos políticos a la condena y a luchar día a día contra este tipo de comportamientos.

Leer más:  El Arzobispo de Toledo destaca la importancia de la Eucaristía en medio de "un mundo en crisis": "Es indispensable contar con Jesucristo"

- Te recomendamos -