Inicio castilla-la mancha Ayuntamiento de Guadalajara da por finalizada la inspección administrativa y Navilandia abrirá...

Ayuntamiento de Guadalajara da por finalizada la inspección administrativa y Navilandia abrirá sus puertas este sábado

0

GUADALAJARA, 27 (EUROPA PRESS)

Navilandia abrirá sus puertas este sábado por la tarde después de que el Ayuntamiento de Guadalajara haya dado por finalizado el proceso administrativo que afecta a la instalaciones, con la concesión de las correspondientes licencias de actividad.

La inspección administrativa, realizada tanto por una asistencia técnica externa como por los servicios municipales, no pudo finalizar antes del viernes, 26 de diciembre, y el Ayuntamiento decidió posponer su apertura, comunicando a la empresa el cierre de todas las instalaciones hasta que el proceso finalizase por completo.

Desde esta tarde se podrá disfrutar de tres ambientes diferenciados, parque de La Concordia, paseo de San Roque y parque de Adoratrices, repletos de luz, mercados navideños, atracciones y juegos infantiles, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las complicaciones logísticas que afectan a todo el Planeta y las crisis de los microchips harán, sin embargo, que haya que esperar unos días más para disfrutar tanto del árbol parlante como de otras sorpresas para los más pequeños, que podrían iniciar su actividad el próximo fin de semana.

Leer más:  Talavera anula su cartel para las Ferias de San Isidro al no considerarlo una obra original

La climatología también está ocasionando retrasos en la pista de hielo, que ya está completamente montada y lista para abrir sus puertas en el momento en que sea apta para el patinaje.

Navilandia trae además pasacalles y espectáculos infantiles que irán sucediendo a lo largo de sus instalaciones hasta el próximo 9 de enero. Los horarios de apertura pueden consultarse en el programa navideño publicado en www.guadalajara.es.


- Te recomendamos -