Inicio Castilla La Mancha Albacete Taburete aterrizará el 20 de agosto en la Caseta de los Jardinillos...

Taburete aterrizará el 20 de agosto en la Caseta de los Jardinillos de Albacete

0

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

La banda madrileña de pop, Taburete, aterrizará en la Caseta de los Jardinillos en Albacete el viernes 20 de agosto desde las 22.00 horas, con su gira ‘La Furyo Infinita’ dentro de la programación del 65º Festival de Albacete.

Los integrantes de Taburete han conseguido convertirse en uno de los grupos de música más reconocidos dentro del panorama nacional, según ha informado la banda musical en nota de prensa.

El estilo pop del grupo tiene influencias del rock español, el ska, los boleros y las rancheras. Entre su discografía, ya cuentan con un total de 4 álbumes de estudio y una reedición de su primer LP. Singles como ‘Sirenas’, ‘Cinco Sentidos’, ‘Mariposas’ y ‘Por lo que Pueda Pasar’ llegaron a alcanzar los puestos más altos de las listas más influyentes del país.

Ahora, tras la presentación de su nuevo trabajo ‘La broma infinita’, la banda española vuelve a los escenarios para retomar los conciertos recorriendo todo el país, presentando su nueva gira ‘Gira La Furyo Infinita’, tras el éxito de sus tres primeros discos que los llevó al número uno en radio, las más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy.

Leer más:  Rebeca Plana presenta su pintura como una forma de "curación" y "acto de fe": "Tanto las personas como los cuadros deben tener secretos"

- Te recomendamos -