Inicio Castilla La Mancha Albacete Picazo (Cs) dice «no a los indultos» y espera que Page haga...

Picazo (Cs) dice «no a los indultos» y espera que Page haga recapacitar a Sánchez para que no cometa «esta tropelía»

0

ALBACETE, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ha vuelto a rechazar los indultos a los presos independentistas encarcelados por impulsar el 1-O y ha confiado en que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, haga recapacitar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que no cometa «esta tropelía».

Así se ha pronunciado Picazo en declaraciones a los medios en Albacete, donde ha asistido a la Gala de homenaje a la comunidad educativa de Castilla-La Mancha, antes de que Pedro Sánchez anunciara que el Consejo de Ministros aprobará este martes los indultos.

«No a los indultos y no a dar privilegios a aquellos que quieren romper España», ha asegurado Picazo, quien ha cargado contra el Gobierno por «romper» el principio de separación de poderes y «saltarse» el informe del Tribunal Supremo para que «Sánchez esté unos meses más en La Moncloa».

Leer más:  Belarra propone a EH Bildu colaborar en la creación de "una gobernabilidad de izquierdas" en oposición a la "cultura corrupta" del PNV

- Te recomendamos -