Inicio castilla-la mancha Los dueños de perros de Pedro Muñoz recibirán una botella plegable para...

Los dueños de perros de Pedro Muñoz recibirán una botella plegable para eliminar los orines en espacios públicos

0

CIUDAD REAL, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz pondrá a disposición de los propietarios de perros una botella plegable para eliminar los orines en espacios públicos.

Todos los propietarios de perros de la localidad recibirán una comunicación en su domicilio, donde se proporciona información sobre la ordenanza de tenencia de animales y en la que se indica dónde pueden recoger la botella para eliminar restos de orines que el Ayuntamiento pone a su disposición, ha inforado el Consistorio en nota de prensa.

Con esta botella reutilizable y plegable se pide a los propietarios de perros que cuiden la imagen de la localidad, sobre todo, zonas verdes, de juego infantil y mobiliario urbano, evitando malos olores y suciedad.

Se trata de una botella de uso práctico para sujetar en la correa con la que se sujeta a la mascota, que cabe en cualquier bolsillo y que es totalmente reutilizable, y que busca hacer visible la necesidad de que los propietarios de perros colaboren en la limpieza de los espacios utilizados por sus mascotas.

Leer más:  Miguelturra convoca la XXII edición del concurso fotográfico de su Semana Santa

- Te recomendamos -