Inicio castilla-la mancha Junta de Cofradías organizará en marzo el primer escape room dedicado a...

Junta de Cofradías organizará en marzo el primer escape room dedicado a la Semana Santa de Cuenca

0

CUENCA, 26 (EUROPA PRESS)

El Museo de Semana Santa acogerá el próximo mes de marzo el primer escape room dedicado a la Semana Santa de Cuenca. Bajo el título ‘El enigma Sagrado’, que así se llama el juego, la Junta de Cofradías, en colaboración con Escape Room Cuenca y con el propio Museo, llevarán a cabo esta iniciativa en la que los participantes tendrán que resolver una serie de pruebas y puzles con el objetivo de ser los más rápidos en resolver el enigma.

Según explica la vicesecretaria de la institución nazarena, Sara Robles, a través de nota de prensa, se podrá participar en el escape room los días 13 y 20 de marzo, a partir de las 11.00 horas. La actividad cumple con todas las medidas de seguridad anti-covid, por lo que se requerirá inscripción previa como requisito imprescindible para poder participar, y los grupos serán como máximo de cinco personas. Además, antes de acceder a la actividad se hará control de temperatura a los participantes.

Los interesados en participar pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected] y en el teléfono 969 221 956 (de jueves a domingo, en el horario de apertura del Museo de Semana Santa).

Desde la Junta de Cofradías de la capital han animado a la ciudadanía a participar en esta actividad, “para la que tan solo se requieren ganas de pasarlo bien y de disfrutar de otra manera de la Semana Santa de Cuenca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre