Inicio castilla-la mancha Gómez Cavero (CNU) confirma la posibilidad de presentar una moción de censura...

Gómez Cavero (CNU) confirma la posibilidad de presentar una moción de censura contra Darío Dolz (PSOE) en Cuenca

0

CUENCA, 24 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Cuenca Nos Une (CNU) en el Ayuntamiento de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha asegurado que hoy por hoy «existe la posibilidad» de que su Grupo Municipal presenta una moción de censura contra el PSOE.

De este modo se ha pronunciado en declaraciones a Radio Castilla-La Mancha recogidas por Europa Press, unas afirmaciones que vienen a confirmar una información publicada este jueves por el diario La Tribuna de Cuenca.

«Sí existe la posibilidad. Hay que valorar las cosas, posibilidad existe», ha asegurado.

Gómez Cavero lideró la confluencia Cuenca Nos Une en las pasadas elecciones municipales cosechando un resultado histórico de 6 concejales. En un primer momento, firmó un pacto de Gobierno con los 11 concejales del PSOE para toda la legislatura, acuerdo que rompió antes de este verano para pasar a la oposición.

Los resultados electorales arrojaron un resultado de 11 ediles para PSOE, 6 para Cuenca Nos Une, 6 para PP, 1 para Cuenca, En Marcha! y 1 más para Cs. Un hipotético apoyo de PP y Cs a la moción de CNU podría darle la vuelta al Gobierno municipal.

Leer más:  Sanidad pide calma ante el aumento de personas en Urgencias después del fallecimiento de María Herranz por meningitis

- Te recomendamos -