Inicio castilla-la mancha Calles anegadas, polideportivos con goteras y bomberos en acción tras las fuertes...

Calles anegadas, polideportivos con goteras y bomberos en acción tras las fuertes lluvias de este martes en Cuenca

0

CUENCA, 14 (EUROPA PRESS)

Las fuertes lluvias que están cayendo este martes por la tarde noche sobre la capital conquense están dejando numerosas calles inundadas, polideportivos con goteras e incluso con caídas de partes del techo así como actuaciones de bomberos.

Según la información recabada por Europa Press, las fuertes lluvias han dejado en las últimas cuatro horas hasta las 23.15 horas hasta 21 litros según los pluviómetros de la Confederación del Júcar.

Estas lluvias torrenciales han provocado la caída de un trozo del techo del polideportivo El Sargal, como se puede comprobar en un vídeo que se está viralizando en redes sociales, en donde además se aprecia cómo han aparecido varias goteras dentro del polideportivo.

En cuanto a las calles, las lluvias están dejando calles anegadas en torno a la iglesia de San Román, en el barrio de Villaromán, o en la zona de Plaza España, en el centro de la ciudad, en donde a las 23.00 horas de este martes estaban actuando los bomberos municipales.

Leer más:  Trasladados tres ciclistas tras sufrir una caída en Igantzi

Como consecuencia de estas lluvias también han quedado intransitables en parte las escaleras que unen la calle Las Torres con la calle Diego Ramírez de Villaescusa.

Los bomberos se encuentran también en otros puntos de la capital, aunque fuentes municipales consultadas por Europa Press no han podido hacer un primer balance, ya que los bomberos se encuentran actuando en este momento.


- Te recomendamos -