Inicio Cantabria Revilla recibe al nuevo comandante militar de Cantabria y le desea éxito...

Revilla recibe al nuevo comandante militar de Cantabria y le desea éxito al frente de la División San Marcial

0

El general Antonio Ruiz Olmos sustituye en el cargo al Miguel Alcañiz

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido en la sede del Gobierno regional al nuevo comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria, el general Antonio Ruiz Olmos, tras su reciente toma de posesión como jefe de la División San Marcial.

El presidente le ha deseado éxito en su nueva responsabilidad y le ha ofrecido toda la colaboración y la lealtad institucional del Gobierno de Cantabria con el estamento militar.

Por su parte, el nuevo comandante militar ha agradecido la receptividad de Miguel Ángel Revilla y ha destacado su conocimiento, cariño y orgullo por la historia de Cantabria y de España.

Antonio Ruiz Olmos sustituye en el cargo al general Miguel Alcañiz con motivo de su pase a la reserva. Asume el mando de la División San Marcial, que conlleva, a su vez, la dirección de la Comandancia Militar de Burgos, Soria y Cantabria. Esta División forma parte del Ejército de Tierra y cuenta con unidades en 12 provincias, además de 4 brigadas dotadas de equipamiento de última generación.

Leer más:  Vecinos de San Vicente de Toranzo se concentrarán el sábado en defensa de la gestión del agua por parte del pueblo

- Te recomendamos -