Inicio Cantabria Revilla celebra con los deportistas de Camargo sus éxitos deportivos

Revilla celebra con los deportistas de Camargo sus éxitos deportivos

0


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido hoy a la XXVII Fiesta del Deporte de Camargo para participar en el reconocimiento a los éxitos cosechados por sus deportistas y por sus clubes durante el pasado año 2017. 

El presidente ha felicitado a todos los premiados y ha hecho entrega de las distinciones a la Unión Montañesa Escobedo, por su centenario, y al Club Balonmano Camargo, por sus valores deportivos. 

Además, el Ayuntamiento de Camargo ha homenajeado a 91 deportistas y clubes por sus méritos a nivel local, regional, nacional e internacional. 

Revilla ha querido reconocer no solo los triunfos y el esfuerzo de los deportistas, sino también la labor diaria que llevan a cabo los equipos, las asociaciones y las empresas patrocinadoras para fomentar la práctica del deporte y transmitir sus valores, especialmente a los más jóvenes.

Han estado presentes junto al presidente el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes; la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, y el concejal de Deportes, Gonzalo Redoño. 

Leer más:  Colectivos se reunirán en Torrelavega (Cantabria) solicitando la cancelación del espectáculo de Mayumaná, grupo israelí

- Te recomendamos -