Inicio Cantabria Revilla asiste a la presentación de la programación académica de la UIMP...

Revilla asiste a la presentación de la programación académica de la UIMP de 2018

0

Entre el 18 de junio y el 14 de septiembre se desarrollarán 160 actividades

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido hoy a la presentación de la programación académica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) 2018, que incluye 160 actividades académicas, entre encuentros, seminarios, cursos magistrales, talleres o escuelas.

Además, esta mañana se ha presentado la imagen de los cursos de este año, una pintura de Hugo Fontela, titulada ‘Nowhere Island’, que pertenece a la serie de pinturas que actualmente se exponen en la Galería Marlborough de Nueva York.

Entre el 18 de junio y el 14 de septiembre, las aulas del Palacio de La Magdalena y del Campus de Las Llamas acogerán a alumnos y profesionales de diversos sectores para reflexionar sobre temas de actualidad como el procés, las nuevas tecnologías o el momento que vive la Unión Europea.

Las propuestas incluidas en el programa incluirán 13 cursos magistrales, 13 escuelas, 19 talleres, 26 seminarios, 78 encuentros, dos cursos de formación de profesorado, un congreso y dos aulas de verano Ortega y Gasset.

Leer más:  El Gobierno de Cantabria subvenciona la contratación de jóvenes desempleados en iniciativas de I+D con 1,46 millones

El Gobierno de Cantabria promueve la realización de ocho cursos, más dos cofinanciados con otra entidad, con una aportación económica de casi 410.000 euros.


- Te recomendamos -