Inicio Cantabria Mazón se compromete con los vecinos afectados por las obras del puente...

Mazón se compromete con los vecinos afectados por las obras del puente Renero a buscar una solución a corto plazo

0

Obras Públicas estudiará diferentes alternativas para causar las menores molestias a los habitantes de estos núcleos


El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, se ha reunido esta mañana con los vecinos del barrio Penías afectados por las obras del puente Renero para tratar de buscar una «solución alternativa» a corto plazo que cause el menor número de molestias mientras se ejecutan los trabajos.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Centro Social ‘La Rasilla’, en Los Corrales de Buelna, Mazón ha escuchado las propuestas de todos los vecinos y se ha comprometido a estudiarlas durante los próximos días. En este sentido, el consejero ha explicado que la Consejería, junto con los técnicos, analizará detalladamente las peticiones para que el proyecto se pueda ejecutar de la «mejor forma posible» para los ciudadanos.

Asimismo, el titular de Obras Públicas ha destacado que el objetivo del Gobierno es el «bienestar general» y ha subrayado que hará «todo lo posible» para que los habitantes de estas zonas se puedan desplazar y continuar con su vida cotidiana sin grandes desajustes.

Leer más:  El Rey Felipe VI visita Santander para apoyar el talento joven

Finalmente, el consejero ha lamentado las molestias que se deriven de esta actuación y ha señalado que, en todo caso, es por un «bien mayor», puesto que se trata de una obra «muy importante» que mejorará la comunicación entre Los Corrales y San Felices de Buelna, en particular, y de la Comunidad Autónoma, en general.

En la reunión también han estado presentes la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefina González, y el alcalde de San Felices, José Antonio González Linares.


- Te recomendamos -