Inicio Cantabria La Llama acoge el 2 y 3 de octubre un mercado agroalimentario...

La Llama acoge el 2 y 3 de octubre un mercado agroalimentario y artesanal con 25 puestos

0

Incluirá actuaciones musicales y una fiesta de mascotas

TORRELAVEGA, 24 (EUROPA PRESS)

El entorno de la plaza de La Llama acogerá el sábado 2 y el domingo 3 de octubre el Mercado Agroalimentario y Artesanal, que contará con 25 puestos.

El mercado, que se podrá visitar en horario de 11 a 20 y de 11 a 15 horas, ha sido presentado este viernes en rueda de prensa por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por los representantes de Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega) y de la Cámara de Comercio, Salvador Vicente y Rodolfo del Barrio, respectivamente.

Se trata de un mercado que nace con «vocación de continuidad», ha dicho Sánchez, y que cuenta con el «atractivo añadido» de dos actuaciones musicales, las de ‘Alegría Cántabra’ y ‘Los Recuerdos’, así como una fiesta de las mascotas ‘Dog Fest’ con exposición, venta de productos, desfiles, etcétera.

El edil ha destacado la recuperación de la actividad ferial durante este verano -con eventos como el Festival Internacional del Tomate o el Salón del Motor de Cantabria, entre otros- después del parón por el Covid y ha agradecido la «colaboración y trabajo» entre el Ayuntamiento y diferentes entidades, en este caso Comvega y la Cámara de Comercio, en la organización de actividades para «dinamizar» la ciudad.

Leer más:  SUS-Santiago fija "posición de ciudad" para pedir la intervención del Gobierno y ampliar el uso residencial de Peleteiro

Por su parte, el presidente de Comvega, Salvador Vicente, se ha mostrado convencido que este mercado será «un éxito» y tendrá continuidad.


- Te recomendamos -