Inicio Cantabria La consejera de Sanidad visita la Fundación Marqués de Valdecilla para presentar...

La consejera de Sanidad visita la Fundación Marqués de Valdecilla para presentar al nuevo gerente a los profesionales

0


La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha visitado esta mañana la Fundación Marqués de Valdecilla para presentar a los profesionales al nuevo gerente de la institución, Juan Carlos Torre. Durante la visita han estado acompañados por el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Julio Pascual.

Actualmente, la Fundación Marqués de Valdecilla, organismo dependiente de la Consejería de Sanidad, tiene distintas unidades de gestión, como el Servicio Tutelar; el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria; el Colegio de Educación Especial Parayas; el Observatorio de Salud Pública y el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama, además de las unidades de Atención Social, la Escuela Cántabra de Salud y Servicios Generales.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cantabria, Juan Carlos Torre es especialista en medicina del trabajo y técnico superior en ergonomía y psicología, higiene industrial y seguridad en el trabajo.

Durante su actividad profesional ha desempeñado el cargo de inspector médico en el Ministerio de Educación y Ciencia y posteriormente en el Gobierno regional. Desde 2008 ha ocupado el puesto de médico inspector de la Consejería de Sanidad y del Servicio Cántabro de Salud.

Leer más:  Camargo investiga la compra de "51.000 mascarillas caducadas y abandonadas en una nave"

Actualmente era jefe de Área de Inspección y Evaluación de la Consejería de Sanidad, cargo que ha ejercido desde 2014.

 


- Te recomendamos -