Inicio Cantabria Fuel Fandango presentará su show electrónico ‘Solos’ en el ciclo Magdalena Deluxe...

Fuel Fandango presentará su show electrónico ‘Solos’ en el ciclo Magdalena Deluxe Santander el 12 de agosto

0

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El dúo Fuel Fandango presentará su nuevo show electrónico ‘Solos’ el 12 de agosto en el ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde el dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta repasará los mejores temas de su repertorio en un formato «exclusivo», con una propuesta «más íntima» y con únicamente ellos dos sobre el escenario.

Conocidos por su «particular» estilo, en el que fusionan la música electrónica y los ritmos funk con el flamenco, su último disco ‘Origen’ es uno de los trabajos «más ambiciosos» de la banda hasta la fecha, con unas canciones que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana, ha explicado la promotora del festival en un comunicado.

Fuel Fandango tiene previsto publicar en 2021 el disco ‘Romances’, un EP con colaboraciones de otros artistas como María José Llergo o Mala Rodríguez, del que ya han ido dando algunas pinceladas en los últimos meses.

Leer más:  Leones y criaturas fantásticas soñadas por Antonio Palacios, una exposición repasa la historia del Palacio de Cibeles

El ciclo Magdalena Deluxe tiene previsto realizar a lo largo de los próximos días nuevas incorporaciones hasta desvelar su cartel completo, tras incorporar seis jornadas más y hasta ocho nuevos artistas a una programación que finalmente incluye 24 días consecutivos de actuaciones, que se celebrarán del 23 de julio al 15 de agosto en el recinto ubicado en la campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra.

A lo largo de esta semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel, cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

Las entradas están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Leer más:  El autor AlbertOGBotero lanza un "mensaje de esperanza" en su primera obra, 'El dueño de las estrellas'

Además, también pueden adquirirse con descuentos empleando los ‘bonos cultura’ del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa.


- Te recomendamos -