Inicio Cantabria El Palacio de Festivales programa una tercera función de ‘Señora de rojo...

El Palacio de Festivales programa una tercera función de ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ el 7 de febrero

0

Pide que parte del público de las funciones del 5 y 6 cambie su entrada para evitar la cancelación o el aplazamiento tras reducirse aforos

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para el 7 de febrero, a las 19.00 horas, una tercera función de la obra ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, de Miguel Delibes, protagonizada por el actor José Sacristán, que se suma a las dos previstas para el viernes 5 y el sábado 6 de febrero, ambas a las 19.30 horas.

El objetivo de esta nueva función es garantizar la asistencia del público que ha adquirido una entrada para estas dos últimas representaciones, dado que en ambas ya se había superado el aforo permitido cuando se dieron a conocer las últimas restricciones para combatir la pandemia, que reducen a un tercio el aforo y a un máximo de 300 personas la asistencia de público en eventos culturales, ha explicado el Palacio en un comunicado.

Las entradas para esta tercera función se pondrán a la venta el miércoles 3 de febrero por los canales habituales aunque será necesario que anteriormente parte del público de las sesiones del viernes y el sábado cambie su entrada para asistir a esta nueva representación y evitar así la cancelación o el aplazamiento de las sesiones previstas.

El Palacio de Festivales explica que ha optado por duplicar funciones antes que tener que cancelarlas o aplazarlas, con el objetivo de que el público que ha adquirido una entrada para un espectáculo no se quede sin disfrutarlo y que el sector cultural, castigado por la crisis de la COVID-19, no se vea nuevamente afectado.

Recuerda que las últimas restricciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias suponen para los espectáculos programados en la Sala Argenta que no se pueda superar la cifra de 300 personas ypara las dos funciones del 5 y el 6 de febrero ya se había superado ese límite en la venta de entradas cuando entró en vigor la nueva medida.

Por esta razón, solicita la colaboración del público y que los que hayan adquirido una localidad para las funciones del viernes o el sábado cambien su entrada para asistir a la representación programada el domingo.

Finalmente, el Palacio de Festivales pide disculpas a los afectados por las molestias ocasionadas y ha recordado que estas medidas no afectarán a los espectáculos programados para la semana que viene.