Inicio Cantabria El 2 de junio se llevará a cabo una ruta guiada por...

El 2 de junio se llevará a cabo una ruta guiada por los miradores y galerías de Santander

0

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

Los miradores y las galerías de Santander serán protagonistas de la ruta guiada ‘Luz y cobijo en las fachadas de Santander’ que tendrá lugar el 2 de junio organizada por la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria.

Se trata de un recorrido por el centro de Santander y su frente marítimo, haciendo paradas en lugares donde los miradores y las galerías tienen protagonismo en sus fachadas, que explicarán el arquitecto y urbanista, Pedro Fernández Lastra, y el diseñador e historiador del arte, Jesús Allende Valcuende.

Esta actividad es gratuita y abierta con inscripción en el correo: [email protected] o al WhatsApp 629 977 952 (Ricardo). La fecha limite es el miércoles 29 de mayo.

La ruta dará comienzo a las 10.30 horas en la Plaza de Las Cachavas desde el Monumento en recuerdo de las víctimas de la explosión del barco Cabo Machichaco y finalizará sobre las 13.30 horas en Puertochico.

Entre las paradas, además de las citadas, están la calle Calderón de la Barca, la Rampa Sotileza, calles Alta y Ruamayor, la Cuesta del Hospital y calle Limón, Alameda Primera, calles Rubio y Cervantes, plaza San Francisco y Mercado de la Esperanza, calles Rualasal y Santa Clara, Plaza del Príncipe. Plaza de Pombo, Plaza de Cañadío y calles Lope de Vega y del Sol.

Leer más:  Cristiano Ronaldo compra el 10% de la compañía portuguesa de porcelanas Vista Alegre

Esta ruta guiada es una actividad paralela a la exposición colectiva ‘Reflejos capturados. Miradores y Galerías’ organizada por Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria, dentro de la programación de PhotoESPAÑA Santander y Cantabria 2024, que se instalará en el Centro Cultural Doctor Madrazo del 3 de septiembre al 25 de octubre.


- Te recomendamos -