Inicio Asturias Vox reprocha al PP que su moción sobre la ubicación de la...

Vox reprocha al PP que su moción sobre la ubicación de la escuela de 0 a 3 llegue tarde

0

SIERO, 24 (EUROPA PRESS)

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Siero, Alejandro Álvarez, ha manifestado este jueves la moción del PP sobre la ubicación de la escuela de 0 a 3, llega tarde». «No estamos de acuerdo, pero entendemos que una vez que ya se ha hecho una inversión y que la obra está a punto de salir a licitación y con cargo a los presupuestos de este año ya no es momento de debate», afirma.

Desde Vox entienden que el momento de este debate era hace dos años cuando el equipo de gobierno apostó por esta ubicación. El alcalde, Ángel García, ha recordado este jueves en el Pleno Municipal que en su momento sólo Vox y Somos presentaron una ubicación alternativa y que de haber tenido que escoger una de las dos, la más viable sería la propuesta por Vox ya que los terrenos propuestos son municipales y cuenta con unos buenos accesos.

El concejal de Vox insiste en que «es una pena ya que hubiera sido el emplazamiento perfecto en el antiguo matadero por que cumple todos los requisitos para una instalación de estas características».

Leer más:  Queipo (PP) espera que el Congreso apruebe el martes la salida del lobo del Lespre

- Te recomendamos -