Inicio Asturias Un hombre es detenido tras darse a la fuga luego de atropellar...

Un hombre es detenido tras darse a la fuga luego de atropellar a otro en Gijón

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha detenido a un hombre nacido en 1982 que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón de 76 años. Tras su detención se le realizaron las pruebas de alcohol y estupefacientes, dando positivo en ambas.

Según información facilitada por el Ayuntamiento a Europa Press, los hechos ocurrieron este sábado a las 11.00 horas en el cruce Príncipe de Asturias con calle Chile. El hombre atropellado cruzaba en rojo por Príncipe de Asturias.

La víctima presentaba una posible fractura en el tobillo, lesiones en la espalda pendientes de valoración médica y un fuerte golpe en la mandíbula y ha sido atendido por UVI y trasladado a Jove.

El conductor se dio a la fuga con un Audi A3 rojo. Sin embargo, la Policía Local obtuvo la matrícula e identificó al conductor y pidieron la colaboración de Policía Nacional y Guardia Civil. Fue localizado y detenido en La Camocha y trasladado a Jefatura.

Leer más:  El área III de salud está involucrada en un proyecto nacional para la detección temprana del cáncer de pulmón mediante pruebas de imagen

- Te recomendamos -