Inicio Asturias Un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol huye del lugar del...

Un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol huye del lugar del accidente tras derribar un semáforo

0

GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido este fin de semana a siete conductores por delitos contra la seguridad vial al circular bajo los efectos del alcohol, dos de ellos este mismo lunes por cuadriplicar la tasa permitida.

Uno de los sucesos tuvo lugar a las 00.15 horas de este lunes, en la avenida del Llano, después de que un vehículo se saliera de la vía, chocara contra un semáforo y lo derribara.

El conductor del mismo, W.P.D.V. de 32 años de edad y vecino de Gijón, intentó abandonar el lugar a pie pero fue finalmente localizado a la altura de la calle Fuente del Real.

La segunda detención tuvo lugar a las 03.30 horas de este lunes en la avenida José Manuel Palacio. Una patrulla vio como un coche, que estaba parado en travesía de Fomento frente a un semáforo en verde, inició la marcha cuando este se cambió a rojo.

El conductor, A.O.S. de 38 años de edad y vecino de Madrid, hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes y huyó por la calle Rodríguez San Pedro y la propia avenida de José Manuel Palacio, donde finalmente fue interceptado.

Leer más:  El PP solicitará en el Consejo Social la publicación del expediente completo de la licitación del Vial de Jove

Por otro lado, a las 20.00 horas de este pasado sábado, otro hombre, C.E.M.O., de 46 años y vecino de A Coruña, fue detenido por agredir e intentar pinchar con una navaja a un vigilante de seguridad de la Estación de Autobuses de Gijón, quien le habría recriminado su actitud tras molestar a otras personas usuarias.

Asimismo, la Policía Local denunció también durante el fin de semana a varios locales de hostelería de las calles Rodríguez San Pedro y Santa Eladia, de la zona de La Guía, y de la parroquia de Castiello, por diferentes motivos como permitir fumar, carecer de la documentación obligatoria o realizar actuaciones en vivo sin permiso.


- Te recomendamos -