Inicio Deportes Suspendido el Día del Deporte por la mala previsión meteorológica

Suspendido el Día del Deporte por la mala previsión meteorológica

0

OVIEDO/AVILÉS, 25 (EUROPA PRESS)

La previsión de lluvia y tormenta eléctrica anunciada para esta tarde ha obligado a suspender la celebración de la quinta edición del Día del Deporte organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM). Su celebración estaba prevista para esta tarde con la participación de 27 entidades y clubes deportivos avilesinos.

Los responsables municipales de deportes han realizado consultas y mantenido contactos a lo largo de la mañana con diversas plataformas de previsión meteorológica, incluida la Torre de Control del Aeropuerto de Asturias. El resultado de estas consultas y contactos ha sido proceder a la suspensión de la actividad.

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, reconoció que ha sido «una decisión muy difícil pero no podemos arriesgarnos a que los clubes realicen todo el esfuerzo de montaje con desplazamiento de sus materiales y colaboradores para luego no poder llevar a cabo las actividades programadas».

Delmiro quiso agradecer la gran colaboración de las entidades participantes así como del olímpico Saúl Craviotto, que «se volcó desde el primer momento con esta actividad y que nos ha mostrado su disposición a seguir colaborando con nosotros en el futuro».

Leer más:  Previa del Barça - Olympiacos

Por el momento, no se prevé otra fecha de celebración de la edición de este año, ya que los equipos comienzan sus temporadas deportivas y competiciones y es difícil cuadrar las agendas de todo el tejido deportivo.


- Te recomendamos -