Inicio Asturias ‘Stop Muro’ acusa al Gobierno de actitud “obstructiva” en el recurso contra...

‘Stop Muro’ acusa al Gobierno de actitud “obstructiva” en el recurso contra la peatonalización del Muro

0

GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

La Asociación ‘Stop Muro’ ha criticado este miércoles que el Gobierno local de Gijón retrase “de manera torticera, maliciosa e interesada” la entrega de los expedientes solicitados, en el marco del recurso contencioso administrativo presentado contra la decisión de la peatonalización del Muro y otras calles adyacentes, hace cuatro meses.

Para ‘Stop Muro’, se trata de una actitud “obstructiva y paralizadora” para que no avance el recurso, que fue admitido a trámite por el Juzgado de lo Contencioso, que reclamó los expedientes que tuvieran relación con este asunto. Así lo indican en un texto publicado en redes sociales y recogido por Europa Press.

Y pese a que se le dio al Ayuntamiento 20 días hábiles improrrogables, el Consistorio fue pidiendo prórrogas, concretamente en lo relacionado con la legalidad de la obra, “documento de gran importancia para sustanciar el pleito”, según ‘Stop Muro’.

Paralelamente, ‘Stop Muro’ ha avanzado que iniciarán una nueva ronda de contactos con los partidos políticos, antes de comenzar nuevas movilizaciones. Asimismo, continúan con la recogida de firmas, de las que ya llevan casi 15.000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre