Inicio Asturias Rescatadas una mujer y su hija de 10 años, heridas cuando realizaban...

Rescatadas una mujer y su hija de 10 años, heridas cuando realizaban la senda de la Olla de San Vicente

0

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Cangas de Onís y Piloña, han rescatado a una madre y su hija, de diez años, tras resultar heridas a unos 40 metros de la senda de la Olla de San Vicente, en una zona de piedras en el concejo cangués.

Según ha informado el SEPA en nota de prensa, las afectadas fueron evacuadas por los bomberos desde el lugar donde se encontraban hasta la zona del puente de Dobra, donde llegó la ambulancia. La niña presentaba una herida en una pierna y su madre tenía el tobillo hinchado. Ambas fueron evacuadas en la ambulancia canguesa al Hospital del Oriente.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 13.47 horas. En la llamada, realizada por el padre de la menor, explicaba que su hija se había hecho una herida en una pierna y su mujer se había torcido el tobillo. Él y su otro hijo habían bajado caminando unos 20 minutos hasta lograr llegar a una zona con cobertura móvil.

Leer más:  UGT y CCOO señalan que "no existe motivo alguno para que ArcelorMittal deje de fabricar en Asturias"

- Te recomendamos -