Inicio Asturias Previsión meteorológica para hoy en Asturias, martes 19 de septiembre 2023

Previsión meteorológica para hoy en Asturias, martes 19 de septiembre 2023

0

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 19 de septiembre de 2023 en Asturias cielo poco nuboso en el litoral y nuboso de nubes bajas en el interior al principio, acompañados de brumas y bancos de niebla que pueden ser persistentes en puntos de la Cordillera.

Nubosidad de evolución por la tarde en el interior, sin descartarse algún chubasco disperso en la Cordillera. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el suroeste, en ligero descenso en el litoral y sin cambios en el resto. Viento flojo variable con brisas en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 23.

En el mar, viento oeste o noroste 4 a 6 amainando a 3 o 4 por la tarde, rolando a sur o suroeste 2 o 3 al principio de la noche, y tendiendo a variable 2 por la mañana. Fuerte marejada disminuyendo hasta rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro aumentando a 1 a 2 metros mar adentro. Aguaceros. Temporalmente regular.

Leer más:  FADE ha comunicó que el nivel de absentismo ha llegado a niveles sin precedentes

- Te recomendamos -