Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para mañana, domingo día 23 de enero de...

Previsión meteorológica de Asturias para mañana, domingo día 23 de enero de 2022

0

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 23 de enero de 2022 en Asturias cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos de madrugada. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas en ascenso en la Cordillera, más acusado en zonas altas, y sin cambios o con ligero descenso en el resto; máximas en ascenso, en general ligero. Heladas débiles en el interior. Viento flojo variable en el interior; en el litoral, viento del este amainando a flojo por la tarde y tendiendo a componente sur al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de -1 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 11.

En el mar, viento este 5 o 6, localmente 7 mar adentro al oeste de Peñas, amainando a este o suroeste 4 o 5 a partir de la madrugada. Fuerte marejada disminuyendo gradualmente a marejada al avanzar la madrugada. Cerca de la costa al avanzar la madrugada, principalmente al oeste de Peñas, Variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros. Localmente regular o mala por bruma o niebla a partir de la madrugada.

Leer más:  El comité de Gonvarri Asturias ha convocado seis días de huelga debido al despido de tres trabajadores

- Te recomendamos -