Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 23 de abril de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 23 de abril de 2020

0

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 23 de abril de 2020 en Asturias cielo con predominio de las nubes altas aumentando por la mañana de oeste a este las nubes medias y nubes de evolución en zonas de montaña por la tarde donde no se descartan lluvias débiles y dispersas. Apertura de grandes claros a últimas horas. No se descartan bancos de niebla matinales en la Cordillera.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento que será más acusado en el norte. En el litoral, viento de componen sur flojo rolando por la tarde a componente este. En el interior, viento de componente sur flojo con intervalos más intensos en la Cordillera donde no se descartan rachas muy fuertes.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 24.

En el mar, viento variable 1 a 3, temporalmente este 2 a 4 desde media tarde hasta la madrugada. Marejadilla o rizada, temporalmente marejada mar adentro. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros. Brumas al principio, áreas de niebla de madrugada. Localmente regular o mala de madrugada.