Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 21 de enero de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 21 de enero de 2022

0

OVIEDO 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 21 de enero de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto abriéndose algunos claros al final. Probables lluvias débiles y dispersas en el extremo este del litoral que de forma dispersa podrían producirse a primeras horas en el resto de la mitad este y que remiten por la tarde. Cota de nieve a primeras horas a 700-900 metros. Brumas y bancos de nieblas en la Cordillera.

Temperaturas en descenso, excepto las mínimas en el noroeste que permanecerán sin cambios. Las mínimas se esperan al final del día. Heladas débiles en el interior, dispersas en los valles y más intensas en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo del este y nordeste, más intenso en el litoral, donde se esperan intervalos de fuerte en la mitad occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 10, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 10.

Leer más:  El gallego Mondra y los italianos Uncle Bard & The Dirty Bastards actuarán en la Folixa na Primavera de Mieres

En el mar, viento variable o este 1 a 3, rolando al final del día a oeste y arreciando de madrugada a 2 a 4 junto a la costa y a noreste 3 o 4 hacia mar adentro y a partir de la mañana a noreste 4 o 5, ocasionalmente 6 en el oeste por la tarde. Marejadilla, aumentando mañana a marejada o localmente a fuerte marejada en el oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -