Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 17 de septiembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 17 de septiembre de 2021

0

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 17 de septiembre de 2021 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada en el interior, aumentando a mediodía de oeste a este a nuboso o cubierto, con lluvias, chubascos y tormentas ocasionales que pueden ser localmente fuertes en la cordillera. Brumas y probables bancos de niebla.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso salvo en el extremo suroeste donde se mantienen con pocos cambios. Viento flojo variable arreciando por la tarde a oeste en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 22.

En el mar, viento componente norte 2 o 3 o variable, tendiendo por la noche a Componente sur y arreciando al final a oeste o suroeste 3 o 4 al oeste de Peñas. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros. Algún área de niebla de madrugada cerca de la costa.

Leer más:  La Fiscalía pide condena para un empresario por un accidente laboral ocurrido en Noreña en 2020

- Te recomendamos -