Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 18 de septiembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 18 de septiembre de 2021

0

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 18 de septiembre de 2021 en Asturias predominio de los cielos nubosos desde el mediodía con lluvias débiles y chubascos dispersos en el norte que serán menos probables en el sur y grandes claros por la mañana y al final del día.

Temperaturas en descenso que será ligero o sin cambios de las mínimas en el norte. Viento de componente oeste, en general flojo en el interior y más intenso en la costa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 20.

En el mar, viento variable 2 arreciando a partir de mediodía a oeste o noroeste 4 o 5. Rizada o marejadilla aumentando por la tarde a marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros disminuyendo. Algún área de niebla de madrugada cerca de la costa. Aguaceros y tormentas por la tarde. Temporalmente regular, localmente mala de madrugada.

Leer más:  Ignacio Villaverde gana las elecciones y continuará como rector de la Universidad de Oviedo

- Te recomendamos -