Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 4 de agosto de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 4 de agosto de 2021

0

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 4 de agosto de 2021 en Asturias cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, y que localmente pueden ser fuertes de madrugada, tendiendo durante la segunda mitad del día a disminuir la nubosidad a intervalos nubosos, al tiempo que gradualmente remitirán las precipitaciones.

Brumas matinales en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en descenso ligero, más acusado en el noroeste. Viento flojo del oeste y noroeste, siendo algo más intenso en el litoral durante la primera mitad del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 21.

En el mar, viento componente variable 1 a 3 arreciando a oeste fuerza 4 o 5, temporalmente 6 mar adentro, de oeste a este al avanzar la tarde y tendiendo a noroeste 3 o 4 al oeste de Peñas al final. Rizada o marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada de oeste a este al avanzar la tarde y tendiendo a marejadilla al oeste de Peñas al final. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros y temporalmente regular o mala.

Leer más:  El Vía Crucis al Cristo de la O en Mérida se traslada del Anfiteatro a la Concatedral de Santa María por lluvia

- Te recomendamos -