Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 22 de septiembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 22 de septiembre de 2021

0

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 22 de septiembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto durante la primera mitad del día tendiendo a intervalos nubosos en la Cordillera y a poco nuboso en el resto. Lloviznas o lluvias débiles durante la primera mitad de la jornada y probabilidad de algún chubasco disperso por la tarde en la Cordillera. Brumas y probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior, sobre todo en zonas de montaña.

Temperaturas con pocos cambios, sólo se esperan ascensos en las máximas de zonas altas de la Cordillera oriental. Viento flojo variable tendiendo a nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 21.

En el mar, viento variable 1 a 3 excepto este o noroeste 3 o 4 al principio y al final del periodo. Rizada o marejadilla, temporalmente marejada mar adentro. Mar de fondo del noreste de 1 a 2 metros. Lluvia y ocasionalmente aguaceros, principalmente en el este. Localmente regular.