Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 16 de junio de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 16 de junio de 2021

0

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 16 de junio de 2021 en Asturias cielo con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto durante el día, con nubes de evolución por la tarde que darán lugar a chubascos generalizados y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo, sobre todo en el interior. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento en el tercio norte y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente norte en el litoral. No se descartan rachas muy fuertes bajo tormenta.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 24.

En el mar, viento principalmente este o noreste 3 o 4 al oeste de Peñas, y 2 o 3 al este, tendiendo al final a variable 1 a 3 en toda la costa. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Nieblas al principio y durante la madrugada. Temporalmente regular o mala.

Leer más:  Previsiones del tiempo en el País Vasco para mañana, 26 de Febrero

- Te recomendamos -