Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 9 de marzo de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 9 de marzo de 2021

0

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 9 de marzo de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto con nubosidad baja tendiendo a intervalos nubosos al final. Lluvias débiles y chubascos que serán más intensos y frecuentes en el extremo noreste y menos probables y más aislados cuanto más al suroeste, se producirán en forma de nieve por encima de 800-1.000 metros, con acumulaciones significativas por encima de los 1.000 metros en Cordillera y Picos de madrugada, y que tenderán a remitir durante las horas centrales. Brumas y probables bancos de nieblas matinales en zonas altas de la Cordillera.

Temperaturas con pocos cambios excepto las máximas que ascenderán en la mitad sur. Las mínimas se producirán al final del día. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo del noreste, más intenso en el litoral durante la primera mitad del día, que al final rolará a sur y sureste flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 12.

En el mar, viento norte o noreste 2 a 4 rolando a noroeste 2 o 3 al este de Cabo Peñas de madrugada, y arreciando a noreste 4 o 5 por la tarde, excepto al este de Ribadesella. Marejadilla aumentando a marejada al oeste de Cabo Peñas. Mar de fondo del noroeste entre 1 y 2 metros. Llovizna. Bruma. Temporalmente regular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre