Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 5 de marzo de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 5 de marzo de 2024

0

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 5 de marzo de 2024 en Asturias cielos con intervalos de nubes bajas durante la mañana, abriéndose grandes claros a partir del mediodía. Brumas o bancos de niebla dispersos en zonas de montaña. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa, más probable de madrugada.

La cota de nieve se situará entre los 700 y 1.000 metros. Temperaturas mínimas en descenso generalizado y máximas en descenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles y moderadas en zonas altas que podrán ser localmente fuertes en las cumbres. Viento del oeste y suroeste, localmente moderado y con probables rachas fuertes, tendiendo a flojo y del sur a lo largo de la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 15.

Leer más:  Seis excursionistas fueron rescatados en Ponga después de extraviarse por la niebla

En el mar, viento de componente oeste 4 a 6 tendiendo pronto a componente aur 2 a 4 y marejada disminuyendo pronto a marejadilla o rizada. Mar de fondo del nooeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros al avanzar la madrugada. Aguaceros. Ocasionalmente regular o localmente mala.


- Te recomendamos -