Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 24 de noviembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 24 de noviembre de 2020

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 24 de noviembre de 2020 en Asturias cielos nubosos con nubes altas al principio, aumentando las nubes medias a lo largo de la mañana y las nubes bajas por la tarde. No se descarta alguna precipitación débil en el tercio occidental al final del día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios predominando los aumentos. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en la Cordillera. Posibilidad de alguna helada débil y dispersa en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos de componente sur, girando temporalmente a oeste en el litoral. Rachas fuertes de vientos del sur en zonas altas de la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 18.

En el mar, viento componente este 1 o 2 localmente 3 en el extremo oeste, arreciando de madrugada a este o sureste 2 o 3, a partir del mediodía a 3 o 4 y al final a 4, salvo 2 o 3 junto a la costa. Marejadilla o rizada, aumentando al final a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.