Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 21 de septiembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 21 de septiembre de 2021

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 21 de septiembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que no se descarta que sean localmente fuertes y persistentes, en el tercio oriental; en el resto, nuboso o cubierto al principio, tendiendo a intervalos nubosos, con alguna precipitación débil dispersa que tenderá a remitir por la tarde.

Brumas y algún banco de niebla en la Cordillera. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, más acusado cuanto más al suroeste. Viento flojo, con predominio del nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 21.

En el mar, viento noroeste 2 a 4 tendiendo a norte 2 o 3 por la noche. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia o llovizna, también aguaceros al este de Cabo Peñas. Temporalmente regular.

Leer más:  Payo resalta la contribución de CyL a "definir la esencia del ser español" y protesta contra "la guerra"

- Te recomendamos -