Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 19 de enero de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 19 de enero de 2021

0

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 19 de enero de 2021 en Asturias cielo despejado aumentando por la mañana a nuboso o cubierto de oeste a este. No se descartan por la tarde lluvias débiles y chubascos en la costa oeste y en Cordillera y Picos. Cota de nieve 1.200-1.500 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso más acusado en el tercio oeste y en la Cordillera y máximas en descenso en el tercio sur, en ascenso en la costa este y sin cambios en el resto. Heladas débiles en puntos de la Cordillera. Viento flojo del sur, arreciando al final de la tarde con rachas muy fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 15.

En el mar, viento variable 1 a 3 predominando e sur o sureste 1 a 3 al final. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros. Lluvia o llovizna cesando al final de la madrugada. Temporalmente regular o mala.