Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 8 de noviembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 8 de noviembre de 2021

0

OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 8 de noviembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles, menos probables en el extremo occidental y más intensas y frecuentes en el tercio oriental, remitiendo por la tarde.

Se esperan brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en la Cordillera. Temperaturas mínimas en ascenso, que será localmente notable en el interior; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable tendiendo a este y nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 17.

En la mar, se prevé viento de componente variable con fuerza de 1 a 3, temporalmente del oeste con fuerza de 2 a 4 al este de Cabo Peñas por la tarde y temporalmente del suroeste con fuerza de 2 a 4 cerca de la costa de madrugada. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada mar adentro al este de Cabo Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros a partir de primeras horas de la madrugada. Llovizna o lluvia desde las últimas horas del día. Temporalmente regular.

Leer más:  La Junta niega de manera categórica la transferencia del Gobierno de 18,9 millones para las tarjetas monedero

- Te recomendamos -