Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 26 de julio de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 26 de julio de 2021

0

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 26 de julio de 2021 en Asturias cielos con intervalos de nubes bajas, más abundantes al principio y al final del día y poco nuboso en horas centrales. No se descartan lluvias débiles y dispersas por la mañana en la costa, y por la tarde hay probabilidad de algún chubasco aislado en la Cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso en el interior oeste y sin cambios en el resto. Viento de componente norte flojo, aunque variable a primeras y últimas horas del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 22.

En la mar, viento de componente noroeste o norte con fuerza 3 o 4, amainando al anochecer a noroeste y oeste con fuerza 2 o 3 y rolando al final otra vez a noroeste o norte. Marejadilla, localmente marejada principalmente en el este al principio. Mar de fondo del oeste o noroeste de hasta 1 metro. Lluvia ocasional. Localmente regular.

Leer más:  Aller celebra un programa de actividades que incluye rutas, talleres y visitas guiadas

- Te recomendamos -