Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 21 de junio de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 21 de junio de 2021

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 21 de junio de 2021 en Asturias cielos nubosos con lluvias y chubascos, más intensos en las horas centrales del día, cuando pueden ir acompañados ocasionalmente de tormentas, más probablemente en la zona de Picos de Europa. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso ligero en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto. Viento de suroeste, flojo en los valles interiores, girando a oeste al mediodía y aumentando a intervalos de fuerte en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 20.

En la mar, viento variable con fuerza 2 o 3, temporalmente del sureste con fuerza 4 por la noche al este de Peñas, arreciando durante la mañana a suroeste con fuerza de 3 a 5 al oeste de Busto. Marejadilla o rizada aumentando a marejada al oeste de Busto mar adentro. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro aumentando al final a 2 metros. Lluvias y aguaceros, ocasionalmente tormentas a partir de la mañana. Temporalmente regular.

Leer más:  Un hombre fue detenido en Jaca por estafar a su antigua empresa al utilizar una tarjeta de repostaje de vehículos

- Te recomendamos -